lunes, 26 de marzo de 2012

Lost GIrl [2x21] Subtítulos en español


A un sólo capítulo del final, Bo se da cuenta que o es ella la que se encarga del Garuda o es ella.

La Guerra final se avecina y parece que tendremos drama, pero si les soy sincera las muertes que hemos presenciado son bastante cutres y dan más risa que otra cosa. En fin, se lo están montando un poco raro.

Según spoilers deberían de pasar muchas cosas chungas en estos dos capítulos, así que ya veremos.

lunes, 19 de marzo de 2012

Lost Girl [2x20] Subtítulos en español


Según la sinopsis, este capítulo se avecina todavía más trágico que el anterior. Y según los spoilers, bastante interesante...

lunes, 12 de marzo de 2012

Lost Girl [2x19] Subtítulos en español


Voy a ser honesta, el capítulo anterior es bastante evidente que fue de relleno, pero es lo que tiene (si la información es cierta) cuando tienes la serie preparada y te mandan a grabar más capítulos.

¿Destacable? Esta vez fue Kenzi, quien junto a Trick, tuvo que ingeniárselas para salvar a nuestra Bo para que no cometiera una locura casándose con Ryan. ¿Cómo llegaron a esta situación? Sigan leyendo.

domingo, 11 de marzo de 2012

My Summer of Love [2004] Sub. Español


Las jóvenes Mona y Tamsin se conocen durante el verano en el campo. A pesar de sus distintas clases sociales, sus diferencias dan paso a la atracción y luego al romance. Sin embargo Phil, hermano de Mona, cegado por el fervor religioso no aprueba de ninguna manera la relación.

lunes, 5 de marzo de 2012

Lost Girl [2x18] Subtitulos en español


Así es, ese fue el final del anterior capítulo de Lost Girl. Cuando quizá empezábamos a pensar que sólo era una simple humana inocente, la chica nos viene con esta.

Ya sólo nos quedan 4 capítulos para el final de Lost Girl y si queréis saber que ocurrirá en la tercera temporada, ya han empezado a rondar los spoilers: ficcionymas.mforos.com