miércoles, 17 de noviembre de 2010

Último capítulo de Lip Service

 
Y para completar la serie, aquí está el último capítulo: http://www.fileserve.com/file/H7jH56S


Atentas a los subtítulos de esta página, es posible que estén listos para mañana: http://www.subtitulos.es/show/732

Nos vemos!!

viernes, 12 de noviembre de 2010

Subtítulos de Lip Service 1x05


La última vez les hablé de Lip Service y les dejé los cinco primeros capítulos para descargar. El problema fue que el cinco acababa de salir y no estaban disponibles los subtítulos.

Pero ya están listos, así que pasaos por esta página y descarguen la versión en español. Al parecer, sólo están completados los de español latinoaméricano.

Recuerden que sólo queda un capítulo para el fin de temporada.

Nos vemos.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Nueva imagen, nueva serie: Lip Service.

Dirán: "Ooh, esta tía escribiendo en menos de OCHO meses". Pues sí, que ya era hora de volver a actualizar el blog con fundamento.

Como podréis observar, he actualizado la imagen del blog porque ya era tiempo de un cambio de imagen y de tener una plantilla en condiciones y decente. Les tengo que dar las gracias a la gente de Master Maker que me mandaron ayer la plantilla por correo y me encantó.


En cuanto a lo de nueva serie: muchas sabran que hace algunas semanas se estrenó Lip Service (lo que dicen que es una especie de The L Word europeo). Para las que abandonaron el mundo lésbico un momento por sus ocupaciones (como yo) o andan por él pescando, les aviso que las diosan nos van a castigar si seguimos así.

martes, 9 de noviembre de 2010

Parodia a South of Nowhere - Capitulo3

Ya está el capi tres de mi parodia a South of Nowhere. Ya sé que ha tardado muchísimo en salir, pero en primer lugar mi ordenador no le apetecía trabajar y luego youtube y las empresas privadas me bloqueaban el vídeo en algunos países*. Por lo que a partir de ahora los capítulos los iré subiendo por mi canal de Dailymotion.

En compensación por la espera, este capítulo es el doble de largo.