sábado, 29 de mayo de 2010

Lo nuevo de Rihanna


¿Os acodáis cuando os hablé de Te amo, una canción del nuevo disco de Rihanna? Pue bien, es el quinto single de su albúm y ya tiene videoclip - que por cierto, he tenido que buscar y buscar para poder poner aquí y lo veáis.


martes, 18 de mayo de 2010

Mujer contra Mujer [megaupload] [español]


Ana Servantes nos trae nuevamente una película para que disfrutemos todas!!


SIPNOSIS:
Es una de las películas más polémicas de todos los tiempos en Estados Unidos debido a su contenido de escenas controvertidas y, sobre todo, a su temática. Cuenta la historia de tres casos lésbicos en tres diferentes épocas de nuestro tiempo.

sábado, 15 de mayo de 2010

Manga de Nana


Parece que ya hay algunos que se han enganchado a la historia de Nana y me han pedido información sobre el manga, que continua la historia más allá que el anime.

Bueno, el manga cuenta el principio del anime. El anime se queda en un final abierto y si se quiere saber qué ocurre después hay que leer el manga.

jueves, 13 de mayo de 2010

Rosas Rojas (Imagine me and you) [2005] [sub español]


Ana Servantes, nuevamente, comparte esta película que quien no la haya visto debe de estar ya descargándola!!

lunes, 10 de mayo de 2010

El niño pez [megaupload] [español]


Sí, otra película que comparte con nosotros Ana Servantes. Muchas gracias por enviarme siempre cosillas!!

domingo, 9 de mayo de 2010

El Despertar del Amor [DVDrip] [español]



SINOPSIS

En Thuringia (Alemania), a principios del s.XX, un grupo de jóvenes son educadas en un internado situado dentro de oscuros bosques y tenebrosos lagos. La joven Hidalla (Mary Nighy) y sus amigas –Irene (Hannah Taylor Gordon), Vera (Natalia Tena), Blanka (Emily Pimm), Melusine (Anna Maguire) y Rain (Anya Lahiri)– están creciendo en un mundo aislado: no saben nada sobre la vida fuera de la escuela. Aisladas del mundo y ajenas a todo cuanto sucede más allá del internado, no tardarán en cuestionarse sus orígenes, sus propios sentimientos e incluso pondrán en duda las estrictas normas de las institutrices. Pero dos de ellas desaparecen de forma misteriosa y aquel ambiente de cuento de hadas se transformará en algo opresor. Con tan sólo 16 años descubrirán algo prohibido que les atraerá poderosamente.

viernes, 7 de mayo de 2010

Nana [47/47] [VO + sub español] [MF]


Os traigo este anime que es muy recomendado para todo el mundo (sean o no fans del mismo). De todas formas si no tragas el anime y el manga, en los links para descargar encontrarás las películas que se hicieron sobre el anime con actores reales.

jueves, 6 de mayo de 2010

Le Sable [DVDRip] [megaupload] [sub español]


 Ana Servante nos trae otra película enn muy buena calidad.

Algunos dicen que la película es bonita, otros dicen que es aceptable y unos cuantos que es un aburrimiento. Así que tendrán que juzgarla ustedes.


SIPNOSIS:
La joven Mahaut pasa los días soñando con la llegada de un “verdadero” amor. En sus largos paseos por los canales parisinos o en su aburrido trabajo de camarera, Mahaut siempre está inmersa en su sueño. Durante el verano del 2002 un día sucede algo que atrae la atención de Mahaut: camiones llenos de arena de playa esparcen su contenido alrededor del Sena. Así como el desierto que se desplaza muestra sus espejismos, o como la leyenda que afirma que el amor nace allí donde el cielo toca la tierra, la arena trae a Elisa, una extraña y misteriosa joven…

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=EK4JPH2T

martes, 4 de mayo de 2010

Lazos Ardientes (Bound) [megaupload] [español]


Otro aporte de Ana Servantes.

domingo, 2 de mayo de 2010

Aimée y Jaguar [español]

Otro aporte de Ana Servantes, y todavía quedan más: Aimée  y Jaguar

En el Berlín de la II Guerra Mundial, Lilly, esposa de un oficial nazi, ama de casa y madre de cuatro hijos, lleva una vida convencional. Felice es judía y trabaja para un periódico nazi bajo un nombre falso, además de suministrar información a la resistencia. Cuando se conocen inician una historia de amor apasionada. Se escriben a diario cartas y poemas con los nombres ficticios de Aimèe y Jaguar. Y lo demás lo descubren en la película.

Descarga: Comentarios (gracias Anónimo)

sábado, 1 de mayo de 2010

Affinity [DVDRip] [sub español]


Volví, después de mucho tiempo vuelvo a actualizar el blog con una película. Pido disculpas si dejé esto muy solitario, pero es que una tiene algunas cosillas importantes a las que atender ^_^

Antes de nada, hay que darle las gracias a Ana Servantes quien me ha mandado los links de varias películas para compartirlas con todas. Affinity es una de ellas.

SIPNOSIS:
En la Inglaterra de fines del siglo XIX, Margaret Prior (Anna Madeley) es una mujer de clase alta que visita la cárcel de mujeres con la intención de servir de apoyo espiritual a las internas. En la prisión conoce a Selina Dawes (Zoe Tapper), una espiritista que fue acusada de estafadora. En un principio Margaret duda del don de Selina, pero más tarde irá descubriendo, de la mano de ésta, todo un mundo sobrenatural lleno de sombras y secretos. Entre tanto, surge entre ambas una fuerte atracción... prohibida para la época...

Descarga: Comentarios (Gracias Anónimo)

Muchas gracias a Ana Servantes por colaborar y que disfrutéis de la película.