jueves, 25 de febrero de 2010

Cambio de look


Hola a todos. Como podéis observar, el blog ha sufrido unos cambios, ya era hora de mejorarlo un poco. Debido a esta nueva plantilla, hay que adaptar varios aspectos del blog para que todo funcione correctamente, así que no os extrañéis de que ocurran cosas raras.

Por supuesto, tengo que darles las gracias a las chicas de Master Maker que son las que me montaron la nueva plantilla.

Cualquier error que veáis reportarmelo, mi correo (por si no lo has visto en la barra derecha): grlzpinkv@gmail.com

Un saludito y cuidaos.

martes, 16 de febrero de 2010

¿Qué quieres decir con eso, Pepa?

En una entrevista de Formula Tv a Laura Sánchez (nuestra Pepa de Los Hombres de Paco), manda un saludo a las Pepsi, y más que alegrarnos nos deja a todas trabadas y confusas:



¿Seguid así, lo vamos a conseguir? Mi no entiende, ¿no estarás insinuando nada, verdad?

En la entrevista además, dice que son todos concientes del revuelo que se ha armado con la muerte de Silvia. Pero no nos hagamos ilusiones, que estamos hablando de resucitar muertos, aunque viendo el trailer que os dejé ayer, no me extrañaría que llamaran a una bruja de estas raras para resucitarla xD. De todas formas, según Laura Sánchez, Silvia aparecerá muy amenudo en forma de flashblack porque está muy presente en Pepa, así por lo menos la veremos algo.

Os dejo la entrevista entera, no tiene desperdicio:





Fuente: Formula TV

lunes, 15 de febrero de 2010

Este miércoles Paquitos !!!

O_O esta es mi cara después de ver el trailer extendido de la nueva temporada de Los Hombres de Paco, no lo busquéis en Youtube orque los de Antena 3 ya lo borraron ¬¬, pero no se preocupen que la gente está aprendiendo como burlar a los radares de Antena 3, está en Daylimotion, aquí os lo dejo:



Si vais al minuto 5:03 os vais a llevar una sorpresa, aparece un fantasma xD

Perdón por lo corto de mi entrada, pero es que ahora estoy viendo el Grande Fratello.