viernes, 31 de julio de 2009

Adiós Pepsi, adiós Pepsiforo

No he hablado antes sobre LA TRÁGICA muerte porque a mi el tema de la muerte no es que me sea algo de tratar asi a lo ligero (cosas mías), además, entre el luto, las vacaciones y mi vagancia, pues como que era un poco difícil actualizar el foro. Pero bueno, ahora que ya me he hecho a la idea de que Silvia ya no está entre nosotros, pues ya más o menos puedo hablar de ello. Antes aclaro que he estado haciendo más cosillas que pronto os contaré.

Me he pasado por el Pepsiforo, ahora que ya puedo oír el nombre de Pepsi sin echarme a llorar, y he estado leyendo las reacciones de la gente ante el "gracioso" final de Los Hombres de Paco. Hay de todo, de gente que quiere un nuevo final, otros que quieren matar a los de Antena 3, otros que dejarán de ver la serie, otros que respetan el final, etc, etc, etc.

Bueno, yo digo que primero dejamos la furia destructiva a un lado, nos dará rabia la muerte de este entrañable personaje (y no nos olvidemos de los otros tres), pero hay que recordar que es una serie. Lo que tenemos que hacer es tener presente todos los momentos que estos dos personajes televisivos nos han dado y recordarlas así por siempre. Es cierto, que para ser una serie cómica, como que el final fue demasiado duro (en mi opinión se pasaron), quizás había otras formas de hacerlo, pues no sé, pero se hizo de esa manera. Así ocurrió y no hay que darle más vueltas. Aún nos quedan los fan-fics (jajajajaaajaaa).

Si os pasáis por el foro (que seguro que ya os habéis pasado) sabréis que hoy se cierra esta comunidad (no me he reído yo nada aquí...). Ahí siempre encontraréis el recuerdo de esta pareja y los fanfics que seguirán abiertos, así nunca tendremos un final.

En fin, a ver que tal pinta la nueva temporada y si logra engancharme, porque si no lo veo crudo para los de Antena 3.








Si os vale de consuelo (a mi sí), en verdad la historia de estas chicas no acabó con el capítulo 104, sino con el anterior, para mí ese es el final que se merecen.

Yo no digo más nada, todo está dicho aquí