sábado, 23 de mayo de 2009

Nina's Heavenly Delights [sub ES]


Hace tiempo que no actualizo, pero ha sido por culpa de la gripe que me tiene con un dolor de cabeza inaguantable, menos mal que ya hoy me siento mejor.

Pues les traigo una película muy bonita que a mí me gustó bastante y me pareció muy entretenida. Ideal para verla una tarde cualquiera.

jueves, 7 de mayo de 2009

Mejorando esto un poco...

Estoy mejorando el blog con algunas herramientas muy interesantes de Google. Ahora si os fijais en la barra de arriba hay pequeño lugar donde podéis dejar comentarios sobre el blog o sobre lo que queráis que no tenga que ver con ninguna de las entradas que hago, por ejemplo, si queréis que me pase por vuestro blog, recomendarme algo o lo que sea. De hecho os recomiendo que mejoréis vuestro blogs o páginas webs con las herramientas que Google nos ofrece gratuitamente para ello. Con estas herramientas lo que conseguiremos es mejorar el tráfico a nuestra página, que aumente nuestras visitas y sea más fácil encontrar tu sitio.

sábado, 2 de mayo de 2009

Nuevo Vídeo subido al canal...

Hoy me aburría en mi casa. Mis padres se habían ido y estaba yo sola frente a la pantalla del ordenador con toda la fuerza del mundo porque tenía que hacer un trabajo. Yo intenté luchar contra las tentaciones que se iban presentando e iba saliendo airosa de todas ellas, hasta que estaba buscando un video que me había descargado para el trabajo. Y lo típico, vas y le das a buscar vídeo. Y de pronto, buscando y buscando entre los vídeos, encuentro un capítulos de South of Nowhere y me digo "ah, que yo tenía toda serie". Y se acabó el trabajo, me puse a ver varios capis y me entró la añoranza. ¡Qué pareja más bonita hacían Ashley y Spencer! Pero ya sabemos lo cabr...es que son los señores de la tele ¬¬.