martes, 31 de marzo de 2009

Gossip Girl en cuatro !!

NOTICIA EXTRAÍDA DEL BLOG DE CUATRO
La cadena ha adquirido los derechos de la serie más de moda del momento. ¿Conoces la serie? ¿Sabías que Gossip Girl se ha convertido en todo un fenómeno social al otro lado del Atlántico?
Millones de fans de todo el mundo se han dejado seducir por la original mezcla de glamour, sensualidad, lujo, escándalos y rumores que combina la serie.
¿Sabías que Gossip Girl está basada en una serie de novelas de éxito escritas por Cecily von Ziegesa? ¿Y que los creadores de O.C.se encargan de la producción?
Todavía no hay fecha de estreno (o yo no la sé aún), pero yo misma vi ayer por la tarde, mientras veía Fama, este vídeo:

lunes, 23 de marzo de 2009

Ahora pa' Dailymotion

Después de que Youtube me hiciera borrar algunos vídeo que había subido, me paso a Dailymotion, que viene a ser lo mismo que Youtube pero no te andan mareando con que si no borras los video talcual te quitan la cuenta. Puede que se tomen muy a pecho eso de los de rechos de autor, pero creo a veces se pasan por un simple video de nada. En fin cosas del dinero. Pero lo que me mosquea es que haya vídeos de abusos, de peleas, de racismo y similares, ¿a esos vídeos no le hacemos nada?

Yo seguiré subiendo vídeos por Youtube mientras sean de mi propio material, ya que pronto empearé a subir unas cosillas que estoy preparando, pero relax que hoy tengo una semanitas de exámenes y trabajos un poco durilla (imagínense, debería estar haciendo unas preguntas de tecnología y estoy aquí charlando xD). Lo que se refiera a series, películas, y demás va para mi cuenta en Dailymotion, que ahí no llegan los malévolos radares y es mucho más estricto en cuanto a vídeos no recomendados.

Así que si Youtube anda jodiendo pásate a Dailymotion!!

sábado, 21 de marzo de 2009

Nuevos capítulos de Mistresses!!

Aquí traigo nuevos capítulos de Mistresses con sus correspondientes subtítulos, desgraciadamente no les puedo decir nada de la serie pues no la he visionado, cosa de los estudios.

CAPITULO 2x03 SUB
CAPITULO 2x04 SUB
CAPITULO 2x05 SUB

Disfruten de los capis!!

sábado, 14 de marzo de 2009

2ª temporada de... MISTRESSES.


Me acabo de enterar que la 2ª Temporada de Mistresses ya ha empezado. Y tanto que si ha empezado, que ya se han emitido cuatro capítulos.

No tengo demasiada, más bien poca, información. Al parecer van a seguir con el formato de la temporada anterior, o sea, episodios de casi una hora y nada más que seis. No sé nada del guión, lo único que sé es que Jessica se casa con un ricachón, pero no se sabe cómo avanzará la historia.

Como subí la primera temporada, sería injusto no subir la segunda. Así que dejó unos links que me he encontrado por ahí. La series merece la pena verla, está increíble. Iré subiendo los capis según salgan con los subtítulos.

CAPITULO 2x01 Subtítulos
CAPITULO 2x02 Subtítulos

REPARTO:
Sharon Small ... Trudi
Shelley Conn ... Jessica
Orla Brady ... Siobhan
Sarah Parish ... Katie
Joanna Wright ... Cathy
Flossie Ure ... Gina
Max Brown ... Sam
Raza Jaffrey ... Hari
Patrick Baladi ... Richard
Adam Astill ... Simon
Adam Rayner ... Dominic

SUBTITULOS: NO integrados, en español traducidos por el team de Subtitulos.es

jueves, 5 de marzo de 2009

I can't think straight


Película esperadísima, de gran nivel, con dos actrices espectaculares, con otras tantas escenas espectaculares (ya me entienden...) y una historia increíble. Una de las mejores películas de esta temática que he visto (y re-visto mil veces) y que no me deja de gustar. Recomendación 100%

Sinopsis:
En los altos estratos de una tradicional familia palestina, Reema y Omar preparan el matrimonio de su hija Tala. Pero de regreso a su trabajo en Londres Tala conoce a Leyla, una mujer indobritánica que está saliendo con el mejor amigo de Tala, Ali. Tala ve algo único, en la ingenua, un poco torpe y sensible Leyla, cuyo deseo secreto es por otra parte convertirse en escritora. La actitud desafiante de Tala para con las creencias de Leyla, hacen que esta última comience un viaje de auto descubrimiento.



NOTA: los links fueron borrados por temas de legalidad.


Busquen en los comentarios ;-)