lunes, 23 de febrero de 2009

The Naughty Song

Tenemos nuevo vídeo. ¿Conocéis la canción de Naughty Song de Cory Lee? Beno, pues si no la conocéis, es la canción del vídeo y a partir de ella se ha montado el vídeo. Tenemos que dar muchísimas gracias a Jehy, quien es realmente la que montó el vídeo.

Lo que queríamos era un vídeo algo hot, y por lo menos se ha intentado. Junto a la canción se ha acompañado imágenes de acuerdo a lo que queríamos, de varias películas, series y más, además, también hemos incluido imágenes de coreografías que nos han gustado de Fama.

No os preocupéis, dentro de poo subiremos un vídeo más romanticón. Nada más, disfrútenlo.

sábado, 14 de febrero de 2009

El homenaje a Madonna en Fama

Como supongo que sabréis, las tardes de lunes a viernes en cuatro podemos ver el reality de baile Fama a Bailar!. Cada día sucede algo diferente, los lunes expulsión, los martes un reto, los miércoles inmunidad, los jueves examen y los viernes gala de nominaciones. Aquí es a donde vamos, porque este viernes 13, ayer, (como suele pasar todos los viernes) hubo una coreografía especial. Rafa volvió a sorprendernos, y bastante, con una coreografía, que él (y yo) definiría como "hot".

El tema trataba de hacerle un homenaje a Madonna al estilo Rafa, y ya nos lo conocemos. Para mí, ya estaba tardando en meter algún beso entre chicas en una coreografía, es que se le veían las intenciones desde hace tiempo. Pues eso ha hecho, ha cogido a Yure y a Eva y beso que te pego. Lo cierto, que casi todos en esta coreografía se besan, y es que es una coreo hot.

martes, 3 de febrero de 2009

La suerte de Trece (Lucky Thirteen)

Chicas, hoy es un día para ver la tele, cuatro concretamente, y más concretamente House.

¿Por qué os digo esto? Pues porque hoy emiten el quinto capítulo de House y ,aunque a mí me encanta esta serie, tengo que decir que este capítulo está muy bien y más que bien. Por alguna manera de decirlo habrá unas escenas muy chica-chica protagonizadas por Trece (Olivia Wilde). Y es que si el capitulo anterior le rompió las narices a un tipejo, hoy nos va a mostrar su faceta lésbica, porque este capítulo se las trae y bien traídas.

El capítulo comienza con una escena muy caliente (os lo digo en serio) y acaba con otra ambién caliente, pero sinceramente el capítulo está de lo más triste en el fondo y a mí me ha dado muchísima pena, pues todo gira entorno a que (como sabréis si seguís la serie) a Trece (que como House la llama así ya no recuerdo su nombre xD) le diagnosticaron una enfermedad genética que se llama algo así como Huntington, y claro ella se pierde porque le cuesta afrontarlo. Vamos, que lo que empieza con algo "calentillo", acaba siendo un drama muy dramático.

Mientras, y aprovechandose de la situación, House va a intentar averiguar odo lo que pueda sobre la vida privada de Trece (ya que la chica con la que se acostó Trece sufrió unos extraños ataques) y ya conocemos a House.

Así que tenemos un capítulo cargadito de cositas, y aviso que la cosa se pone interesante a partir de este capítulo, y me refiero a trama general. No se lo pierdan esta noche.